Respondemos a tus dudas
¿Cómo comprar?
1- Navega en nuestra web
2- Elegí las prendas que queres comprar.
3- Selecciona color, talle y cantidad de prendas y agrégalas a tu carrito de compras.
4- Completa tu dirección de facturación y de envío. Elegí el método de envío y selecciona el medio de pago. Realiza una última revisión del resumen de tu pedido y chequea que toda la información sea correcta.
Si querés hacer algún cambio, podes hacer click en “Editar Carrito”.
5- Si estás conforme con el pedido, hace click en “Realizar Pago”.
Una vez efectuada la compra recibirás, en tu casilla de correo electrónico, un mail de confirmación con tu número de pedido.
Si tenés alguna duda podes escribinos a [email protected] o mandarnos un whatsapp al +54 9 2355 486777
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Contamos con los siguientes medios de pago:
1. Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Cabal, Tarjeta Naranja.
2. Efectivo: A través de Mercado Pago, Rapipago, Pago Facil, Link o Banelco. Al confirmar tu pedido vas a recibir un correo con un cupón de pago para imprimir y abonar en cualquier sucursal habilitada. El plazo máximo para concretar el pago del cupón es de dos días hábiles. Pasada la fecha no se garantiza que el producto siga en stock.
3. Transferencia bancaria vía CBU, el plazo máximo para concretar el pago de la transferencia es de dos días hábiles. Pasada la fecha no se garantiza que el producto siga en stock.
¿Cuál es el costo de envio y a cargo de quien es?
El costo de envío depende del peso de los productos adquiridos. En general nuestras prendas pesan menos 700 gr. El costo estimado varía entre $400 y $700. Vas a poder ver el total en el checkout en el momento previo a la compra.
Trabajamos con Correo Argentino. Una vez despachada la encomienda te mandamos un mail con el código de seguimiento para que puedas rastrear el paquete. Podes elegir recibirlo en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de correo más cercana.
Además tenes la opción de retirar por el fabrica, que se encuentra en Lincoln, Bs As.
¿Dónde puedo recibirlo?
1. Realizamos envíos a todo el país.
2. También podes retirarlo en nuestra fabrica (Lincoln, Bs As). Una vez acreditado el pago de tu compra podes pasar a retirarlo dentro de los días y horarios en que se encuentra abierto nuestro local.
¿Cuánto demora en llegar?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo realiza cambios?
En caso de necesitar un cambio por favor escribinos a [email protected]
Si no estás conforme con el producto o no te queda como pensabas, podes realizar cambios del mismo retirándolo personalmente en Lincoln, Bs As, o enviando el producto (a cargo del cliente ambos envíos) podes cambiarlo por un producto de igual valor o abonar la diferencia.
Los cambios solo se realizan hasta 15 días después de la compra. Para realizarlo debes contactarte vía whatsapp +54 9 2355 486777 con el número de compra que recibiste en tu e-mail.
No nos hacemos cargo de los costos de envíos.
Los productos deben ser remitidos en la misma condición en la que fueron enviados.
Si por algún motivo, no hubiere stock te vamos a ofrecer esperar hasta que reingrese (informándote los tiempos que puede demorar) o te reintegraremos el pago.